• ch2020ko

Sopela Turismo: Visitas Guiadas en junio

Se acerca el verano y con él la posibilidad de conocer nuevos rincones de Sopela. En junio, se podrán ver los restos del Cinturón de Hierro que existen en Sopela y Berango.

La visita comienza a las 9 de la mañana desde el parking del polideportivo de Urko y la duración aproximada de la visita es de unas cuatro horas. La visita está dividida en dos partes. Durante la primera parte, se ven los restos del Cinturón de Hierro que quedan todavía por los montes de Sopela y Berango. Se realizan explicaciones de las construcciones que todavía existen, de cómo se produjo la ruptura del Cinturón y de cómo eran las condiciones de vida en aquella época.

En la segunda parte de la visita, nos acercamos hasta el museo del Cinturón de Hierro de Berango, donde se pueden ver insignias, utensilios y uniformes de la época. Durante toda la visita, contarán con un experto en la materia que va resolviendo las cuestiones que se puedan ir planteando.

- FECHAS: 15 y 23 de junio (9.00 horas ) - Se recomienda el uso de ropa y calzado. - Plazas limitadas. - Para las reservas: 94 406 55 19 / turismo@sopela.eus



0 visualizaciones0 comentarios