top of page
  • Cinturón de Hierro

Noticia de la revista HIRUKA / HIRUKA Aldizkarian albistea

Gaur, plazer handiz, zuekin partekatuko dugu HIRUKA ALDIZKARIAren albiste bikaina: Burdin Hesiaren Oroimenezko Museoak 10 urte bete ditu, eta, hori dela eta, Berangoko Udalak monumentu bat eraiki du 1936 eta 1937 urteetan “gizarte demokratikoaren balioak defendatzeagatik” ondorioak pairatu zituzten gizon-emakumeak omentzeko. Eskultura, 'Agurra' izenekoa, domekan inauguratuko dute, hilaren 19an, museoaren aurreko plazan, 12:30ean.

------- Hoy tenemos el placer de compartir la estupenda noticia de la revista HIRUKA: Con motivo del 10 aniversario del Museo Memorial del Cinturón de Hierro, el Ayuntamiento de Berango ha levantado un monumento en homenaje a los hombres y mujeres que sufrieron las consecuencias de la defensa de los valores de la sociedad democrática en los años 1936 y 1937. La escultura, denominada 'Agurra', se inaugurará el domingo 19 en la plaza frente al museo, a las 12:30 horas.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Entrevista a Aitor Miñambres

Tengo el gusto de compartir con todos vosotros y vosotras la ENTREVISTA realizada a un servidor, Aitor Miñambres, por Iban Gorriti -eskerrik asko- y publicada en MUGAKULTURA de Durango, sobre la confe

bottom of page