top of page
  • Cinturón de Hierro

Entrevista en "Más de Uno" / "Más de Uno"n elkarrizketa

Hoy hemos tenido el placer de tomar parte en el programa 'MÁS DE UNO' de ONDA CERO, entrevistado por CARLOS ALSINA.

A lo largo de la entrevista, que podéis escuchar en este enlace, hemos repasado diversos aspectos y particularidades del CINTURÓN DE HIERRO, la famosa línea defensiva de Bilbao y su entorno, protagonista de uno de los episodios más relevantes de nuestra historia reciente.

Aprovechamos para dar las gracias al programa por su amable invitación y esperamos que sea de vuestro gusto y del de todos los oyentes.

La entrevista aquí.

---------

CARLOS ALSINAk egindako ONDA CEROren 'MÁS DE UNO' saioan parte hartzeko plazera izan dugu gaur. Esteka honetan entzun dezakezuen elkarrizketan, BURDIN HESIAren hainbat alderdi eta berezitasun errepasatu ditugu. Bilboko eta inguruko defentsa-lerro ospetsua gure oraintsuko historiako pasarte garrantzitsuenetako baten protagonista izan zen.

Eskerrak eman nahi dizkiogu programari bere gonbidapen atseginagatik, eta zuen eta entzule guztien gustukoa izatea espero dugu.

Elkarrizketa hemen.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Entrevista a Aitor Miñambres

Tengo el gusto de compartir con todos vosotros y vosotras la ENTREVISTA realizada a un servidor, Aitor Miñambres, por Iban Gorriti -eskerrik asko- y publicada en MUGAKULTURA de Durango, sobre la confe

bottom of page